locales

“Provincia está haciendo un espejo con lo que está pasando en Nación, con un Gobernador que gasta fortunas en redes sociales”

“Provincia está haciendo un espejo con lo que está pasando en Nación, con un Gobernador que gasta fortunas en redes sociales”

“El panorama que tenemos es incierto, con muchísima duda y con un crecimiento del índice de la pobreza todos los meses”, introdujo Carlos Linares.

Y agregó que “ojalá estuviéramos hablando hoy de un Gobierno superador que claramente está mandando un mensaje a la Argentina, al mundo distinto, que la industria nacional estaría activada, que se haría la creación de nuevos puestos de laburo, esto es un tema tampoco de un gran plazo, son 6 meses; estamos pasándolo mal y la oposición trabajando en el Senado y en Diputados, proponiendo distintas alternativas y no votando lo que creemos que claramente no es a favor de la gente”.

Respecto a que Torres dijo que la Ley Bases tiene que salir, y que sus dos senadoras van a acompañar, y cómo queda después en la provincia cuando la semana pasada en un proyecto como en defensa de sus intereses lo ponían como un día histórico cuando el Gobernador ocupó la Banca 28 en contra del Gobierno Nacional, sostuvo que piensa que “la provincia está haciendo un espejo con lo que está pasando en la Nación, con un Gobernador que gasta fortunas en redes sociales, en tuiteros, en mega manejo de información”.

“En la Cordillera hay un abandono total, el CPB de Palazzo todavía hoy está reclamando que le coloquen el gas y así sucesivamente a lo ancho y a lo largo de la provincia, este discurso que habían firmado un acuerdo de 150.000 millones con Nación, que se iban a relanzar todas las obras públicas, al día de hoy me parece que hay más duda que certeza que esto suceda, y con los municipios también con muchísimos problemas con el tema del transporte, de salud, y la demanda que hay de los distintos sectores”, enumeró Linares.

Al aire por Radiocracia, el legislador dijo pensar que “estos seis meses a veces sirven para experiencia y a veces quieren posicionarse a un nivel con una velocidad que claramente después tienen estos resultados. Este es un Gobierno que tira permanentemente anuncios, más esto que está haciendo ahora de los domingos entregar viviendas”.

“Es un anuncio tras otro anuncio, hoy tenemos los patrulleros parados porque no le pudieron hacer los servicios de mantenimiento correspondientes, entonces yo pienso que el gobernador me parece que tiene que clarificar exactamente dónde estamos, para dónde vamos, hacia dónde y cuál es la realidad de la provincia actual y desde ahí pedir el acompañamiento de todos los sectores”, reclamó.

Linares señaló que “en Diputados Provinciales tenemos una minoría que hace lo que tiene que hacer, cumple su rol, acompañan las cosas que pensamos que hay que acompañar y son muy críticos en aquellas que no creemos que están bien. Pasa muy parecido a nivel nacional, son seis meses de un Gobernador que sí gasta e invierte mucho en su imagen, mucho más de lo que debería para mí entender, con empresas que lamentablemente ni siquiera son de la provincia”.

“Lo hace en un modo de posicionar a la provincia a nivel nacional, para mí equivocado. En un momento aparece abrazado con Milei, al otro día lo crítica, al siguiente sacándose fotos un día con Axel Kicillof y a las 24 horas se saca la misma foto con Villarruel. El desconcierto es para propios y extraños, así que son políticas que no las comparto, pero bueno, la gente votó un Gobernador y es el que hoy tiene los destinos de la provincia”, sostuvo finalmente.

Volver arriba